8.9.08

Concurtroll!!

El correo Troll tiene la complaciencia y excreciencia de publicar el enesimo concurso de pierda 5 minutos de su vida.

La idea original es sacada del Jueves, revista de divulgacion cientifica.

A lo largo de un tiempo os iremos poniendo imagenes donde amenudo saldrán personajes, y debeis de ponerle una frase. Claro que dejaros poner un dialogo entero estaria mucho mejor, pero eso lo dejamos para escritores frustrados.

En esta 1º edicion, la primera imagen os sonará de un juego conocidillo. Debeis de poner lo que está diciendo uno de los dos, el que mas rabia te dé.




Por ejemplo (solo leer despistados)
Lechuck: Como?, que eres un hombre?
En los comentarios ir dejando vuestras frases, y la edicion o bien los lectores votaremos las mejores frases, eso está por decidir.
La frase ganadora la integraremos en la imagen (que premio tan cojonudo cierto?).
El proximo Lunes se termina la recepcion de frases, así que espabilad.
A la espera quedamos de vuestras poagres.
Un saludo desde la redaccion.

10 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Le Chuck: ¿Eso es un pedo?
GT: Por lo menos.

Unknown dijo...

Le chuck: dios mío, me estoy casando con un gay y volviendome transparente!
G.T.: Por lo menos a tí no te han violado...

Raisah dijo...

LeChuck: Mira detrás de tí! Un mono de tres cabezas!
------------
LeChuck: Y así es cómo se baila el Moonwalker

Muy buena la iniciativa xDD

Dídac dijo...

LeChuck: ¿¿TREINTA Y TRES CENTÍMETROS, dices??

Dídac dijo...

LeChuck: ¿Alf, un muñeco? ¡Imposible!

ElRoSSo dijo...

- Guybrush: Mi ego es tan pronunciado que provoca una nebulosa a mi alrededor!
- Lechuck: Tus bravuconadas me las zampo con cuchillo y tenedor!
- Guybrush: No era un insulto.
- Lechuck: Tú tambien estarías susceptible si fueras monocromático.

Terrax dijo...

Slurp, Slurp
¡Plorch!
Le Chuck: Cabrón, anda que avisas.
GT: Ooh sí...

Ayrsayle dijo...

Éste juego ya me lo conocía yo de Neopets, pero weno, allá voy x)


Tío-de-Azul: ¿¿Casarme contigo?? Pero, ¿Esto no era una convención de Cosplay????

Fearuth dijo...

El Cura: Os declaro marido y piratón

Gilen dijo...

LeChuck: Gaybrush...yo soy tu padre!
GT: será friki el jodio!