21.5.06

El Horror Festival de Eurovision

¡Sí, mis viles criaturas! ¡Sí, engendros del Infierno! ¡Hurra! ¡Hurra! ¡El Correotroll ha vuelto a ganar!

No sé si sois conscientes de que ayer (y contra todo pronóstico) nuestros queridos engendros del Averno, los mefíticos Lordi, han ganado el casposo concurso de mugrientas canciones que es Eurovisión.

Lordi, un grupo de rock heavy satánico con alzas (y si no, echadle un ojo a su cantante) se ha llevado el dichoso concurso de calle. Tanto es así que hasta yo mismo me lo he tragado (hasta me emocioné y todo :_D).

Nuestros chicos que, por si os cabía alguna duda, fueron enviados por el correotroll a Eurovisión han cumplido, para nuestra alegría, la mayor parte de sus misiones.

Acabaron con la representación finlandesa y los suplantaron en el acontecimiento, pasaron todos los filtros devorando jueces y simpatizantes por igual y por último consiguieron el 1er puesto de la clasificación. No consiguieron matar a las Ketchup, que era su misión principal, pero nuestro directroll seguro que es capaz de perdonar ese pequeño desliz.

La campaña de EFEYLSabotagge también ha sido un éxito, gracias a sus videos promocionales y su bombardeo de información ProLordi, como podemos ver aquí.

Así pues, adoremos al nuevo Rey de Europa y postrémonos ante la magnificencia del heavy y las madres que parieron a estos engendros.

¡Y no es de extrañar, señora, después de la peazo de actuación y despliegue técnico digno de una jodía traca valenciana o la apertura de una boca del Infierno (que para el caso es lo mismo)!

¡Gloria a Lordi!

2 comentarios:

Artorius Magister dijo...

De toda la actuación me quedo con el Tío Hell, con su chistera del recruitment center, y esas consignas veladas de "I want you for the Army of Doom!"

Musoljos dijo...

Pues a mi me gusto el profe de guarderia de "United Kingdom", aunque las colegialas que le acompañaban despertaron más interés, eso no lo niego.

Y bueno, a ver si aprenden que ya las asereje no se llevan y mandan a Rosendo o a Ramoncín, sobretodo a este ultimo, que en la ultima actuacion del viñarock salió mu perjudicao, que casi le dejan ataviao!