18.1.06

Sólo para creyentes (o crédulos)

El Correo Troll va más allá. Tras agachar la cerviz ante nuestros supremos amos los Primigenios de las profundidades abisales, ser testigos esos días de multitud de fenómenos, como eclipses solares, horribles avistamientos tentaculares, obras paranoicas psicopedorreicas de infantes a medio destetar y demás basura variada, tenemos ante vosotros la especie definitiva...


Ante todos ustedes: "El Increible Pez Polla" o también conocido como PezNe.

El Correo Troll, en una de sus múltiples lecturas de los diarios gratuitos (bastante tenemos con cuadrar nuestra imaginaria economía panfletera) de este misérrimo país, ha descubierto a esta especie de engendro de las profundidades abisales que nos hace creer.

Creer, sí. Creer en la reencarnación.

Porque, pensadlo bien, ese bicho es feo, seguramente ciego, algunos no tienen estómago y otros ni siquiera boca (¡lo que daríamos porque alguno de nuestros bugbears no la tuviera para dejar de oír la sarta de sandeces que se les pasa por la cabeza diariamente!), pero tened algo muy claro: "Ese bicho folla más que ninguno de nosotros juntos y además con todas las que quiere".

Sí, está bien, las hembras no deben ser mucho más guapas, ¡pero da igual! En las profundidades abisales no se ve una puta mierda, no importa lo feo que eres o si tienes unos colmillos superiores con los que te podrías rascar los sobacos. ¿Mandíbula prominente? ¿Ojos inyectados en sangre? ¡Qué nos importa mientras estemos dándole al tema noche y día! (otra ventaja más, ni idea de si es de noche o de día en esos parajes, para ellos la vida es una bacanal).

Es por ello que desde aquí instamos a todos los que crean en la reencarnación que dejen de pensar que les iría mejor si fuesen un poderoso león, un tiburón asesino, o una grácil mariposa (nadie sospecha de ellas, os remito a cierto capítulo de los Simpson donde dan razones de peso para elegir a este ser como animal reencarnativo factible).

La reencarnación definitiva: El PezNe.

Agradecimiento Absurdo del Mes y del Post: A "comopudiste", por tener un nick tan original y que nos hace pensar en los buenos tiempos de las telenovelas sudamericanas.

1 comentario:

Raisah dijo...

Increible y sin embargo cierto. La veracidad de los reporteros de investigación del Correo Troll me asombra.

Me uno al agradecimiento a "comopudiste". Cada vez que leo un mail suyo grito su nick con pose dramática. Me da un subidón.....xDDDDD