28.12.05

El San Putadas (tm)

Parafraseando a nuestro querido gañan Musoljos Urashima "Tate Zape", el Correo Troll se hace eco de uno de los días más grandes de todo el año, el día de los Santos Inocentes, ¡el San Putadas!
Sólo un día al año el cabrón común tiene este bendito salvoconducto para dar rienda suelta a su maldad y sus miserables artimañas.
El Correo Troll os propone una serie de puntos (negros) para hacer una buena faena (decimos "faena" conocedores de la gran carga polisémica que tiene en esta frase, sea lo que sea que signifique todo esto).
Amigos, no nos quedemos en un tan anticuado monigote colgando de la espalda de un inocente pegado con un penoso trozo de celo, ¡sean originales! Déjenlo sujeto con un puñal por lo menos.
Instamos al perso-anal a que renueven sus antiguas artimañas y den al Mundo, de una vez por todas, una razón sólida para que se autodestruya inmediatamente.
Aquí van unos consejos:
- Monigotes no, por favor, a la tia Trolla se le cayó el chupete, de la risa que le entró, cuando eso hacía gracia, un poco de originalidad... consigue una bola de granito de 200 quilos y cuélgasela a tu víctima del cuello sin que se de cuenta, os aseguro que el ruido de un cuello roto puede ser gracioso si el momento es adecuado (como un sonoro pedo bien tirado).
- Llenad vuestros bolsillos con dos paladas de sal y aderezad todas las bebidas/comidas de la casa, los animales de compañía no tienen excusa, de hecho yo pondría ración doble. Un buen puñado de sal despierta el espíritu más apagado (aunque no tanto como medio limón incrustado en el orto).
- Mead en el champú, son muchos los estudios que afirman que los orines dejan un pelo suave y brillante, así vuestra víctima, encima, tendrá que daros las gracias ¡eso es un amigo!
- Limpiad el inodoro con los cepillos de dientes de vuestros enemigos. Sí, no hay nada como una buena limpieza a fondo del cagadero con un cepillo de los piños, de nuevo nuestra víctima nos agradecerá que hayamos dejado el baño tan reluciente, pero advertimos que hay que contener la risa al máximo, sobre todo cuando nos sonría agradecido cual coprófago saciado de plasta.
- El fuego es tu amigo, sé original. No hay cosa que no arda (al menos no tenemos constancia), así que preparad una buena sorpresa incendiaria. Un cenicero repleto de gasolina, un fumador apurando el último cigarro antes del uno de enero, un tiro afortunado y ¡FLOASH! ¡Te quedaste sin manos!
- Juegos inocentes. Proponed una forma original de pasar la tarde. Llevad a vuestro pobre iluso hasta la estancia que hemos preparado para la ocasión y ¡Flap! Cloroformo a la napia. Se vendan bien los ojos, se atan manos y pies y se desnuda al desgraciado. Cuando recobre el sentido le comunicamos que tiene que buscar la llave de la puerta a ciegas y con la lengua. La habitación estará llena de cuchillas de afeitar por todas partes, suelo, paredes, techo, la silla misma en la que está sentada la patética criatura si estamos especialmente simpáticos... Y aquí llega la gracia de todo: "la puerta no tiene cerradura, se abre girando (eso sí con cuchillas alrededor del pomo)".
No queremos derrochar todo nuestro intelectroll, queremos saber qué habéis hecho para arruinar la existencia a vuestros amigos y, ahora, enemigos acérrimos. El que haya hecho la mejor broma se lleva un contrato indefinido a través de E.T.T. (Expertos Torturadores Troll) en el lugar donde lleva esa miserable existencia laboral nuestra querida semihumano en el post "Otra, otra, otra".
Mucha suerte y ¡feliz carnicería!

2 comentarios:

Artorius Magister dijo...

Soy de los que este día lo tienen bien señalado en el calendario, y siempre desbasto mi ingenio en organizar putadas cuando la gente duerme, a la esera de que sus alaridos de dolor/terror me despierten por la mañana.
Pero hete aquí que tengo a unos ceporros por parientes, y achacan los mil y un ingenios destructivos que minan mi hogar a los poltergaist o a McCulay Culkin...
Así que mi consejo es "elegid bien vuestros objetivos", que una buena broma se desperdicia en una víctima abúlica e indolente.
p.d: espero resarcirme esta tarde, ahora que todavía hay tiempo.
p.d1: todo lo que intente pasar por "contrabroma" después de las 23:59, se considera venganza. Y contra ello, autorizamos moralmente el uso de gas VX.

Raisah dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAGH!! Lo dejé pasar :S

No pude putear a nadie :______(